Gastos empresa

Como administrador de fincas, ¿puedo tener gastos de representación como deducción (comidas, regalos, etc)? ¿El transporte también? (Gasolina, abono de transporte)
Siempre me refiero a su justificación mediante factura y una relación con al empresa
Mis jefes de mi anterior negocio no lo hacían y quiero saber si ahora como autónomo me es posible por guardarme las facturas y meterlas en el IVA.
Ídem las comidas.

1 respuesta

Respuesta
No veo porque no, si son gastos derivados de su actividad. Como excepción, la gasolina no se la deduzca si no se esta deduciendo un vehículo
Muchas gracias, efectivamente el vehículo no es comercial así que la gasolina no la deduzco pero el abono transportes si. Quería asegurarme porque he tenido comidas y cenas con clientes y proveedores por asuntos de negocios que han fructificado y tengo guardadas las facturas por si acaso. Ídem con los trajes, las camisas y zapatos que me he comprado como uniforme (y si es necesario les pongo iniciales para justificar como vestuario laboral)