Hola, pertenezco al epígrafe 6594 1 y no sé cuáles son los gastos deducibles aparte de los comunes, agua, luz etc.Gracias

Tengo el mismo problema todos los trimestres, que "dicen" que tengo pocos gastos y realmente, no se qué es lo que puedo meter como gasto en mi empresa. Solo suelo meter alquiler, luz, agua, publicidad.

Nada de desplazamiento, gasolina ni comidas si necesito comer fuera por motivos laborales, y ya no tengo claro qué es posible deducirme y qué no lo es, pues me he comprado un coche y tampoco esta a nombre de la sociedad civil.

2 respuestas

Respuesta

La pregunta que haces es frecuente. ¿Qué gastos son deducibles y cuales no?

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, y además de un listado orientativo te puede venir bien tener criterios para ver si un gasto es deducible. Quizá te resulte interesante leer esto:

http://fiscarea.com/content/se-puede-deducir-el-gasto-de-hacer-una-copia-de-llaves-0

Respuesta

Hay muchos gastos que te puedes deducir como autónomo siempre que puedas demostrar a Hacienda, que los has utilizado para tu actividad.

Un ejemplo:

El teléfono móvil, material de oficina (papel para las facturas, tinta de la impresora, reparación del ordenador, fax, etc), si necesitas gafas graduadas, uniformes, guantes, zapatos especiales, si pagas una mutua privada (sanitas, aegon, adeslas, etc), et...

Tengo un listado de los gastos fiscalmente deducibles para autónomos y empresarios.

Si me mandas un e-mail te lo enviaré gratuitamente, nuestro e-mail es [email protected]

Esperamos haberte ayudado