¿Puede contratar un hijo a su madre?

Debido al cambio en la ley de empleadas del hogar me gustaría saber si un hijo con independencia económica y con domicilio independiente, ¿Puede contratar a su madre como empleada de hogar con la nueva ley que entra en vigo el 01.12.2012?.
Hablo de hacerlo todo legal con su contrato y alta, lo que quiero es que ya que voy a recibir ayuda por parte de mi madre, quiero darla de alta para que pueda cotizar.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en contratar a tu madre. Lo tienes que hacer como lo harías con cualquier otra persona.