Renta de Garantía de Ingresos (RGI)

Sobre la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), cumplo todos
los requisitos, pero tengo un problema.
Por
Suerte o desgracia los últimos 3 años solo he conseguido trabajo durante la
temporada de verano, de Mayo a Agosto, pero lo que gano no me da para vivir todo
el año (gano aproximadamente 5.000 euros netos) por lo cual voy gastando de mis
ahorros.
Si
Solicito la RGI y
Tengo la suerte de que este año también me llamen para trabajar, en lo mismo
que los últimos 3, se suspende la prestación y cuando vuelva a estar en paro,
se vuelve a retomar la prestación o no.
Vivo
En Alaba, el País Vasco.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, esa prestación lo la lleva el inem, la lleva la comunidad autónoma, y yo no sé como trabajan ahí en Álava.

Lo siento.