¿Es legal trabajar el día del alta médica?

Estuve de baja médica durante tres semanas en mi trabajo, me dieron el alta médica un martes por la mañana y a posteriori me llamaron del trabajo para comunicarme que ese mismo día tenia que empezar a trabajar porque al tener jornada continua y ser por las tardes esa norma no se aplicaba.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es mentira, el día del alta te cubre el día entero, mismamente yo trabajo de tardes y a mi me dan el alta por la mañana y no tengo que ir a trabajar porque te cubre el día