Nomina 2

Buenas tardes,
el pasado 3 de Oct, tuvimos una conversación que te adjunto más abajo.
Agradecería si me pudieras confirma si una persona licenciada en ciencias químicas, legalmente ! Debería tener otras condiciones salariales distintas a las que te detallo seguidamente,
Salario base : 899.91 Eur ( 14 pagas)
Liquido a percibir : 796.82 Eur
Provincia : alicante
Grupo de cotización : 07
Categoría o grup profesional : vendedor
Saludos y gracias
Diego
Esta es la conversación que tuvimos:
Buenas tardes,
Trabajo en una empresa química, en el departamento de exportación. Soy Licenciado en Ciencias Químicas.
En mi nómina, actualmente mi categoría profesional es de vendedor y el grupo de cotización es 7.
Quiero negociar una subida de mi nomina.
Podrías decirme si legalmente me correspondería algo más de lo que realmente tengo.
Cualquier información en este sentido me ayudaría.
Saludos y gracias.
Re: nomina (3/10/2003)
Con los datos que me aportas sólo puedo decirte que el grupo 7 (para que te hagas una idea) es el de aux. Admon.Si quieres una subida deberías conseguir un grupo de cotización más alto 6 o 5; esto supone un coste mayor de cotización para tu empresa. Quizás esa diferencia puedas conseguirla a través de incentivos. Es decir, consentir que tu grupo siga siendo 7 pero que te paguen la diferencia (ratios, dietas...)

1 respuesta

Respuesta
1