Sellar tarjeta del inem

Mi duda seria que si podría sellar la tarjeta del paro en cualquier oficina del inem

1 Respuesta

Respuesta

La demanda o tarjeta de empleo se puedes sellar en cualquier oficina del SEPE tanto de tu comunidad autónoma como en cualquier oficina del SEPE del territorio Español.. De todos modos, también puedes sellar tu cartilla a través de Internet Como puedes ver en el link que te dejo mas abajo pero si por Si por cualquier motivo, se negaran a sellar la cartilla, estás en tu derecho de pedirles un escrito en el que expliquen el por qué no te sellan la cartilla Es escrito deberás presentarlo cuando puedas en tu oficina originaria pero también les puedes pedir un certificado de que he estado allí esa misma fecha. Pero lo mas normal es que no deberías de tener ningún problema para que te sellen la tarjeta del paro en cualquier oficina del SEPE de tu ciudad o comunidad autónoma.. un saludo..

http://www.citapreviainem.es/sellar-el-paro-por-internet/