Baja laboral por escoliosis

Llevo cerca de tres meses de baja laboral en un principio por bastantes contracturas en toda la espalda y una vez liberado de estos dolores por un fisioterapueta el médico descubrió que tengo escoliosis (el grado no lo se pero no es mucho) además de hipercifosis e hiperlordosis. Lo cierto es que pasa el tiene y tras dos resonancias magnéticas que no han dado ningún resultado negativo sigo con un dolor constante y molesto en la zona dorsal.
Trabajo en dos sitios el primero es por la mañana sentado, prácticamente, las 8 horas delante de un ordenador y, el segundo realizando bastante esfuerzo físico (levantando, colocando cajas de bastante peso).
Mi pregunta es la siguiente:
Nunca he estado tanto tiempo de baja y me da un poco de apuro seguir así. Se me están agotando las posibilidades de justificar mi dolor puesto que si en las resonancias no sale nada, no se que decir (realmente pienso que debería ser el médico y el que me diera soluciones) porque es una enfermedad tan subjetiva que no se que hacer.
No quiero perder el trabajo porque estoy divorciado y necesito el dinero para pagar y poder vivir, pero a la vez me da miedo volver para empeorar más mi salud.
No se si le ha quedado clara mi pregunta porque, en realidad, ni yo lo estoy.

1 respuesta

Respuesta
Se lo que hes dolor de espalda tengo 2 hernias y espondilitis anquilosante y sigo currando con el camiony si te han diacnosticado y no sale en la resonancia no significa que no lo tengas tendrán que hacer otro tipo de pruebas y claro el cambio tan brusco de trabajos tampoco ayuda pide otra opinión de otro facultativo estas en tu derecho
Muchas gracias por su respuesta y perdón por la tardanza en responder.
Antes de que usted respondiera decidí hacer lo que me ha dicho, consulté a otros médicos y dictaminaron que tengo varias protusiones en varios discos.
Ellos siguen aconsejándome que deje el trabajo vespertino ya que es bastante duro, y que unicamente haga natación. Gracias de nuevo.