Prestación equivalente al PRODI

Me gustaría saber si existe alguna prestación para desempleados que hayan agotado el subsidio de desempleo y tengan cargas familiares, para la franja de edad de 30 a 40 años. He oído hablar del PREPARA pero no entiendo bien a quien esta dirigido, es muy confuso.
¿El calculo de rentas para cobrar el subsidio entiendo como se hace perolo que no se si hay que tener en cuenta los ingresos (nóminas) teniendo en cuenta el salario Bruto o Neto, es decir ganancias brutas o netas.

2 Respuestas

Respuesta
Te paso el link: http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/Triptico6.2a.pdf.
Esta dirigido a las personas que no tienen derecho ni a prestación ni subsidio.
Pienso que esta todo bien explicado. Si tienes alguna duda coméntamela.
Con respecto a lo de las rentas, se tiene en cuenta el salario Bruto.
Respuesta
-1
Te recomiendo que acudas a una oficina del INEM allí te podrán informar de si te puedes acoger a algún subsidio y demás dudas que tengas