Regularización de una empleada de hogar

Mi pregunta está relacionada con una empleada de hogar extranjera sin papeles que pide un contrato de trabajo de media jornada para poder regularizar su situación. Ha comentado que ella misma se pagará la seguridad social. Sólo trabaja 4 horas semanales en mi domicilio. ¿Es posible hacer este contrato? ¿Qué implicaciones tendría para mi?

1 respuesta

Respuesta
Un contrato no, una Oferta de Trabajo. No te perjudica en nada y ella soluciona su situación.
Supongo que luego se hará Empleada de Hogar Discontinua, pagando ella la Seguridad Social. Debe trabajar menos de 20 horas semanales en tu domicilio, y lo cumple.