Legalizar empleada hogar 1/1/2012

Ya he posteado esto hoy mismo:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/board/402
"Queremos dar papeles y dar de alta en la SS a una chicha de Honduras. Se encuentra en situación irregular en España (pero empadronada desde hace 4 años). Queremos darle de alta con un contrato de trabajo como empleada del hogar de 80 horas al mes de duración de 6 meses (para empezar). La fecha de inicio sería para el 1 de enero del 2012, justo cuando entra en vigor la nueva ley de la SS para empleadas del hogar. "
Parece ser que no es posible si es inferior a un año (ok, podemos hacerlo de 1 año) y si es de media jornada (lo cual me cuesta creer y desgraciadamente, no podemos hacerle uno de jornada completa). He buscado información sobre el tema y he encontrado esto:
http://in-formacioncgt.info/ateneo/materiales-reflexion/MR21.pdf
"Cuando se pretenda desarrollar una actividad en el ámbito del servicio del hogar familiar, trabajando parcialmente y de manera simultánea para más de un titular del hogar familiar, se acreditará:
? El alta en el correspondiente régimen de Seguridad Social comoemplead@s del hogar discontinuos
? Que van a realizar un número de horasde trabajo semanales noinferior a 30 horas en el cómputo global. 1 de agosto de 2004 7 de febrero de 20051 de mayo de 2005PRESENTACIÓN DESOLICITUDES14
? Que las prestaciones laborales concertadas abarcarán un periodomínimo de actividad de 6 meses."
Esto fue para un periodo de normalización ... Mi pregunta es, ¿No hay nada parecido a día de hoy?
Siento ser tan pesada... Pero quiero encontrar alguna manera de arreglarle los papeles a esta chica. Me temo que voy a rellenar el formulario EX-01 y EX-06 y la administración se lo va a denegar.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy viendo que estas hablando del Reglamento de Extranjería antiguo. En este enlace están las nuevas instrucciones para obtener la autorización de residencia por arraigo social
http://extranjeros.mtin.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/36.pdf
Si tienes alguna duda me la preguntas.