Concurso Acreedores

Buenas noches, en el mes de octubre nos despidieron a todos y ya hemos tenido los juicios y con sentencias favorables con 45 días, ahora ha salido el concurso de acreedores y me gustaría saber que hay que hacer ahora o que tenemos que esperar para que nos pague el fogasa, y si nos pagan lo que se ha dictado en sentencia o al salir el concurso se queda en 20 días
Muchas gracias por todo (esto es un jaleo...)

1 Respuesta

Respuesta
De ordinario y habiendo sentencia firme se debe cumplir lo sentenciado en la misma. Es decir, los 45 días.
En el concurso de acreedores ademas tendrán prioridad sobre el resto de acreedores, cobrando justo detrás de los organismos oficiales. No obstate si puede darse el caso que parte de ese sueldo pendiente tenga que hacerse cargo el fogasa, ya dependiendo de lo que haya a repartir en el concurso.
Como el asunto es harto lioso, tal como afirma, quien mejor le puede aclarar con conocimiento de causa, es el abogado que tengan, que ademas de estar para eso, ya que sin un profundo conocimiento del caso aventuar más allá de la normal general resulta de escasa utilidad.
Un saludo
_________________________________________
Mas informacion en: