¿Qué sueldo es?

He estado buscando el convenio de atyudante de dependienta para ver a cuanto asciendo su sueldo, solo me interesa eso cuanto puede llegar a cobrar una ayudante de dependienta.

1 respuesta

Respuesta
dime en que sector... ¿de qué serías ayudante de dependienta?
Seria ayudante de dependienta en una tienda de ropa infantil
El convenio de comercio de textil de Madrid. Estipula un salario base mensual de 806,21 euros más un Plus de Transporte de 71,94 euros, por lo que cobrarías 878,15 euros al mes, ¿más dos pagas extras al año por un importe de 806,21? En jornada completa.
A estos importes, tendrías que descontarle el I.R.P.F. y las cotizaciones a la seguridad social.