Baja médica en paro

Estoy en paro y cobrando el subsidio. ¿Puedo pedir una baja médica ya que considero que el inem es mi empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes pedir baja médica, ademas debes de pedirla, ya que de estar en situación de IT no podrías atender a los llamamientos del INEM, que en su caso se dieran, pide la baja y presentala en tu oficina del INEM, les seguirás llevando los partes de confirmación semanalmente, mientra dure dicha situación, durante la baja, seguirás percibiendo el subsidio tal y como lo percibes ahora, la obligación de comparecer en el INEM para sellar la tarjeta de demanda de empleo, se suspenderá hasta que les notifiques el alta médica.
Si deseas alguna otra aclaración preguntame, si no, no olvidesfinalizar la pregunta.