Ausencia de trabajo

Buenos días:
Mi consulta es la siguiente, ya tengo más de un año trabajando en una empresa, entre con muchas expectativas pero durante el año y 4 mese que estoy, estoy decepcionada por que no me motivan y no puedo hacer más.
No tengo mucho que hacer y si entre en los pocos proyectos que he participado me tengo que amanecer por una o dos semanas y los otros días no hago nada o pequeñas cosas.
Estoy completamente desmotivada es por eso que quiero salirme del trabajo pero no quiero quedarme sin nada.
Ahora mi pregunta es, ¿qué pasa si falto al trabajo si avisar? ¿Qué podría pasar?
Puedo obtener el paro ya que la indemnización no es mucha
Muchas personas me recomiendan que falta sin avisar, que me dan de baja en la SS, ¿pero eso significa que puedo obtener el paro?
Llegar a un acuerdo con ellos es imposible ya que si ellos te quieren despedir te dan toda las alternativas pero si ellos no quieren despedirte, te niega cualquier tipo de acuerdo
Muchas Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Saludos, lo primero que me has de decir para poder contestarte en consecuencia, es que tipo de contrato tienes, indefinido, contratos a tiempo determinado renovables, por obra y servicio, dímelo y te contesto,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje