Salario auxiliar administrativo la rioja

Acabo de entrar a trabajar a una empresa del sector del metal como auxiliar administrativo en la Rioja. Mi contrato es temporal de 3 meses prorrogables y a media jornada (20 h/semanales). Me gustaría me dijeran cuanto podría cobrar más o menos en función del convenio.

1 respuesta

Respuesta
Lamentabelmente no tengo a mano el conevnio del metal, pero el importe a percibir es indistinot de si estás fijo o eventual.
Te lo puedes bajar y mirarlo en la tabla
Gracias. Pero ya había mirado la tabla y por eso tenia dudas. Porque el salario que aparece ahí no es del todo real, hay que añadir los pluses del convenio. Gracias de todos modos.