Tablas salariales de convenio OODD en Madrid.

Me acaba de contratar una empresa bajo el convenio de oficinas y despachos. Me gustaría saber las tablas salariales actuales para la categoría de auxiliar administrativo para la comunidad de Madrid, y si son diferentes para cada comunidad.

2 respuestas

Respuesta

Puede consultar la tabla salarial de su Convenio Colectivo en el Diario Oficial de la Comunidad de Madrid del día 27 de julio de 2013.

Por lo que he podido ver, un auxiliar administrativo queda dentro del nivel 9, y le corresponde un salario bruto anual de 11.244,60€.

No, en cada Comunidad Autónoma que tenga negociado un Convenio Colectivo de un sector concreto no tienen porqué ser iguales los salarios, normalmente para determinar los salarios en cada Comunidad Autónoma se tienen en cuenta diversos factores sociales y especialmente el coste del nivel de vida.

Respuesta

Si son diferentes y por internet en la pagina todo convenios lo podrás mirar