Alta en régimen d autónomos

Buenas tardes: mi consulta es la siguiente, me quiero dar de alta en el régimen de autónomos en Vizcaya. Soy mujer y tengo 35 años. ¿ Me podría indicar si me puedo acoger a alguna bonificación o reducción de las cuotas de la seguridad social en esta provincia, que importe seria y durante cuanto tiempo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las bonificaciones en la cuota de la seguridad social son para menores de 35 años en el caso de las mujeres y por consecuencia no son aplicables en tu caso.

No olvides finalizar la pregunta.

Saludos

Directconsult.es

Blog de asesoramiento fiscal y tributario