Mi jefe me baja el sueldo ¿Qué puedo hacer?

¿Mi problema es que cobro 1300? ¿Pero en la nomina solo me aparece 600? Y mi jefe ahora quiere bajarme el sueldo a lo que pone la nomina. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues como te lo pagaba en negro poco puedes hacer.
Tengo un video donde tenemos la conversación esta y se oye perfectamente afirmando de que me paga 1300 y que me hace firmar la pagaextra sin cobrarla por que por eso me paga los 1300 y no los 600 de la nomina ¿Podría ader algo con esto? O ¿Me perjudicaría a mi mismo? Muchas gracias por contestar.
No creo que te admitan eso como prueba, es más, incluso podría denunciarte él. En cualquier caso pasate por la sede del sindicato que sea más afín y expón tu problema.
De lo pasado, ni Hacienda ni la S.S. podrán reclamarte nada a ti, pero lo del vídeo...