Autónomo dependiente despedido

Soy transportista autónomo que estoy trabajando para una empresa en exclusividad más de 37 años con sueldo y horario fijo. A la vuelta de vacaciones me han dicho que no cuentan ya con mis servicios y que no vaya más. El camión es de mi propiedad pero me obligaron a rotularlo con el nombre y la publicidad de la empresa. Hasta ahora los días que no he trabajado por enfermedad no me han pagado un duro, y me han obligado todos los añon a coger un mes de vacaciones sin retribución alguna. Quería saber a que tengo derecho y que puedo hacer. GRacias
Respuesta
Es muy poco lo que se de ti, ni de donde eres y si estás en España, tienes que acudir inmediatamente al Juzgado de Asistencia Laboral más próximo, allí te asesoraran gratuitamente, te pondrán un abogado si fuera necesario, pero no te pueden decir así como así que te vayas como si nunca hubiera habido ningún tipo de relación laboral, supongo tendrás las pruebas en tu haber de todos estos años. Si estuvieras en Barcelona queda en Ronda San Pere 41, 5ª planta de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h, no lo dejes pasar y si en donde vives no hay juzgado de Asistencia Laboral, acude a un abogado laboral que no te cobrará más de 30E por la consulta, no lo dejes pasar, hazlo urgente, solo tienes 20 días para el reclamo.
Si estoy en España más concretamente en Madrid, claro que puedo demostrar todos los años que estoy en la empresa ya que ésta me hace trasferencia bancaria todos los meses con el mismo importe ya que todos los meses estoy ajustado al mismo precio excepto cunado estoy de vacaciones que no cobro un duro pero si me obligan a cogerlas, aparte también aun siendo el camión de propiedad lo llevo rotulado con el nombre y la publicidad de la empresa, a través de hacienda también podría demostrar mi vinculación con ellos, es decir no habría problema en demostrar mi vinculación exclusiva hacia ellos. Gracias
Pues no dudes en ir pronto a un abogado, puedes ganar mucho con todo esto, con todas las pruebas que tienes les va a salir muy cara la jugada.