Mi nomina

En primer lugar muchas gracias solo por leer la pregunta
Solo quería saber ¿cómo puedo saber si mi nomina es la adecuada a mi puesto? ¿Y cómo se que me jefe me paga todo lo que debe pagarme? Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla. Existe un documento llamado convenio colectivo en el que se recogen todas las cuestiones de un determinado sector de actividad. En el se definen los puestos de trabajo y sus funciones, los horarios y las vacaciones y los salarios mínimos establecidos para cada puesto. Así que solo hay que buscar el convenio correspondiente a la provincia y al sector de actividad en que se trabaje y si se cumplen las condiciones que marca el convenio.
Para facilitar la cuestión aquí dejo un buscador de convenios.
http://convenios.juridicas.com/convenios-sectores.php
Un saludo
--------------------------------------------------------------