Término de contrato

Hola, buenos días
Me llamo Ana y quería saber si me podíais ayudar.
Llevo un año trabajando en una empresa. Tengo una prórroga de contrato de un año que se me termina el 21 de este mes. Yo no quiero continuar en la empresa, por motivos varios, y lo que quería saber, es si yo presento una carta diciendo que no quiero continuar en la empresa a partir del día 21 tengo derecho a los 4 meses de paro que me pertenecen o por el contrario no me pertenece nada.
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te comento.
Para poder cobrar el paro es necesario que la salida de la empresa sea por causa de un despido. En caso de presentar tu dimisión, como en este caso, no te pertenece nada. Otra cuestión es que esos meses cotizados si se te guarden para un futuro empleo.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com