Un buen currículo

Hola, muy buenas, josane, ahí va mi cuestión:
Me llamo Carmen y quiero empezar a trabajar como personal de limpieza en una fabrica.He de elaborar un buen currículo y necesito que me ayudes.
¿En qué formato debo realizarlo? ¿Cómo debo empezar? ¿Partes del currículo? ¿Cómo se desarrolla?
MUchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si es el primer currículo que realizas, lo hagas en formato microsoft word. Este programa, tiene modelos que te facilitarán ir introduciendo los datos. Además de los modelos, puedes visitar esta paginas web donde hay curriculum ya hechos (http://www.curriculum-web.com/yolanda123/index-Curriculum_Vitae.phpAhttp://www.mundoanuncio.com/zona/girona_2625/cat_75/cv.html).
Un así, aquí te adjunto los datos más significativos que puedes poner en el currículo:
Currículo vitae
1. Datos personales:
Nombre y apellidos.
Lugar y fecha de nacimiento.
Estado civil.
Dirección completa.
Teléfono fijo y/o móvil.
Correo electrónico: importante para la bolsa de trabajo.
2. Formación académica
Denominación de los estudios:
Fecha de comienzo y fin.
Nombre del centro donde se realizaron
Nota obtenida ( si destaca de forma favorable).
3. Formación complementaria
Cursos y Seminarios.
Conocimientos de Informática.
Idiomas:(nivel escrito y hablado)
Formación ocupacional.
4. Experiencia profesional:

Nombre de la empresa.
Puesto de trabajo y funciones desempeñadas.
Periodo de tiempo.
Tipo de contrato.
5. OTROS DATOS:
Carnet de conducir.
Aficiones.
Disponibilidad para viajar.
Pertenencia a ONG´s u otras asociaciones.
Proyectos futuros.
Referencias