¿Debo incluir nombre de empresa en el currículo en la que he sufrido mobbing para una entrevista?

LLevo trabajando más de 2 años para una empresa y me estoy planteando el a en poner o no el nombre de la empresa actual en el currículo. Si no lo pongo a entrevispreguntara el entrevistador, pero no estoy seguro de querer decírselo. Trayectoria muy bue ultima empresa y estoy indefinido desde el primer día. Mi m e llamen a la empresa para pe encías y se enteren de que quiero cambiar antes de to podría ocasionarme un problema gravepunto de llegar a provocar el "mobbing" ppo que me quede en la empresa, ya que ya le ha oclgun compañero que otro.
¿Quendais? ¿Hay alguna manera de tirar por el camino de en mediomencionar el nombre dsa, pero tampoco quedar mal con el entrevistador?

1 Respuesta

Respuesta
En principio y en teoría si se indica en el Currículo cuál es el emmpleo acinsiste en confidencialidad absoluta no debería de haber ningún problema y que se filtre lión a tu actual empresa.
Pero como muy bien sabes, la seriedad está dejando de existir quien puede ver tu currículo mandado.
Además, no se en que sector estás, pero hay sec os que se conocen casi todos los empresarios de una misma zona, y según cual sea su relacixistir el peligro de que se sepa que estás buscando otra empresa.
Nosotros aconsejamos te:
Indicar en el currículo el puesto de trabajo actual que se ocupa, con sus funcioneabilidades, a quién se reporta, etc, e indicar en que sector se está trabajando, empresa aaria, metalúrgica, etc, etc, es decir todos los datos relevantes pero sin el nombre de la
Y ya si se llega a la entrevista personal y le preguntan por el nombre de la empresa actes indicarla, exigiendo la total confidencialidad, además llegado a este punto se le pregula razón que desea cambiar de empresa, respuesta que ya se ha de tener preparada. Llegado to de la entrevista podrá estimar si las personas que le entrevistan le confieren confianzuir adelante. Si no se llega a entrevista personal usted no habrá indicado el nombre de suctual, por lo cual no hay ningún documento a disposición para hacer fácil el chivatazo.
A los compañeros a los que les ha ocurrido este chivatazo, es interesante preguntarles co o anunciaron cuál es su empresa, y cuáles han sido las empresas ha las que se han presentatentar indagar el chivatazo.