Contrato 501 a indefinido

Desde noviembre de 2006 tengo un contrato por obra y servicio a tiempo parcial (501). Presto servicio como auxiliar administrativa, y se rige según convenio de oficinas y despachos de Almería. Habiendo hecho un solo contrato desde esa fecha, ¿tengo derecho a pedir el indefinido después de 24 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la regla es la siguiente:
2 o más contratos temporales
Durante más de 24 meses en un periodo de referencia de 30
También se incluye ETT
Por ello, al no darse el punto primero, no seria posible.
Ok. ¿Entonces la empresa puede mantenerme por obra y servicio indefinidamente?.
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, podría siempre y cuando la obra o servicio para la que Ud fue contratado continuara, debe mirar su contrato y ver que pone en el apartado "objeto", la mayoría de estas situaciones son "inventadas" cuando es así, hay que impugnar por fraude, si gana, se vuelve indefinido.