¿Cuánto cuesta y se tarda en dar de alta una nueva SL? Y ¿En darse de alta como autónomo?

Actualmente estoy en paro y me proponen trabajar por 36.000€/año mas gastos, y puedo hacerlo como autónomo o como SL. ¿Cuánto me costaría en cada uno de los casos y cuanto se tardaría en cada uno?

1 respuesta

Respuesta

Los tramites de constitución de una SL son mas costosos ya que te pueden cosntar entre 150 y 200 euros según notario en cuanto a su plazo de constitución en menos de 15 días la puedes tener creada, darse de alta en autónomos es gratuito

Si quieres saber las ventajas de uno y otro me puedes escribir [email protected]