Soy decoradora y quiero abrir una tienda de decoración. Debo de darme de alta como autónomo o S.L

¿Qué gastos debo de soportar aparte del alquiler del local?

¿Qué pasos debo de seguir para darme de alta?

1 respuesta

Respuesta

Pues de gastos los habituales de actividad.

En cuanto a la fiscalidad tendrás que darte de alta en el impuesto actividades económicas epígrafe correspondiente mediante la realización de la declaración censal como cualquier empresario o profesional

En cuanto a seguridad social deberás soportar los gastos de seguridad social

Darse de alta de autónomos o sociedad limitada en ambos casos se paga la cuota de autónomos la diferencia esta en la tributación y la responsabilidad personal en el caso de autónomos empresario profesional tributaria por IRPF en el caso sociedad impuesto sociedades

Si la respuesta te ha servido por favor dale a me gusta en la pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Asturias-Contable/448774401825619

Donde se da de alta el impuesto actividades económicas?

En hacienda, si quieres yo te podría hacer los tramites [email protected]