Alta autónomo profesional en empresariales

Ahora soy trabajador en asesoría y el titular se jubila. Quiero darme de alta para llevar una cartera de clientes como autónomo profesional diplimado en empresariales.

¿Que pasos debo dar para darme de alta y si puede ser pedir el paro y pago único, al si tener derecho?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es que tu jefe te mande al paro, capitalices la prestación y te des de alta en autónomo para llevar estos temas. Tienes que darte como sabes alta en hacienda, seguridad social, colegiarte y tener un seguro de responsabilidad civil. Si necesitas colaboración de alguna de las áreas que no llevas actualmente puedes contactar con nosotros en [email protected], también por si te ha quedado alguna duda.