Instalar cartel dos caras luminoso

Hola quiero instalar en mi pequeño negocio un letrero luminoso de estos
de dos caras para que se vea en los dos sentidos. Se necesita algún permiso y pagar alguna tasa? Cuales son los pasos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para la instalación del cartel luminoso puede acercarse a su ayuntamiento o consultar en la página web la normativa referente a la instalación de carteles -cada municipio tiene sus propias regulaciones-.

Le recomendamos que se ponga en contacto también con la comunidad de vecinos para comentarles su idea y que den su aprobación.

[email protected]/
http://www.08023.es/