Montar una tienda

Hola soy nuevo en esto pero me gustaría saber que pasos debería seguir para montar una tienda de chucherías, juguetes, disfraces, etc

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada conseguir la licencia de apertura o declaración de responsabilidad para poder abrir la misma de las condiciones necesarias tu ayuntamiento es el que mejor te lo puede decir

Alta en el IAE mediante modelo 37 declaración censal simplificada y alta en el régimen especial de trabajadores autónomos