Abrir una tienda

Hola aver si me pueden echar una mano. Tengo 30 años y quiero montar una tienda de ropajoven. ¿Quiero comprar ropa de marcas en china de marcas conocidas a precios más bajos de lo que se venden por ahí.lo que yo no se sin son productos falsos y tendría problemas o quepasaria.y otra cosa al realizar las compras tendría que pedir factura con iva?
Y por ultimo por donde empiezo (papeleos) para montar esta tienda para que vaya aclarando un poco todo esto. Espero vuestra respuesta ya que os lo agradecería mucho.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El mejor consejo que te puedo dar es que te informes mejor antes de desarrollar la idea. Hay demasiadas dudas en tu texto y haría falta una sesión de varias horas para ver todas las opciones.
Lo primero es que importar de fuera de la CE no es sencillo a nivel de trámites y condiciones previas. Puedes ver miles de documentos de información el la web www.icex.es