Es obligado una empresa de españa a tener como mínimo un trabajador español

la pregunta viene en el titulo solo quiero información. Soy español y trabajo en una empresa y esta esta despidiendo a todos los españoles quedamos pocos y esto me preocupa solo quiero saber si al final nos iremos todos al paro o tiene que mantener a alguno

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo a su pregunta, no hay ninguna obligación para una empresa que deba tener contratado como mínimo a un trabajador español.