Crear una empresa de frio industrial sin carnet de instalador frigorista

He trabajado en una empresa de frio industrial 22 años la empresa ha cerrado. Quiero montar una s.l.tengo el carnet de gases fluorados, pero no el de instalador frigorista. Podría montar la empresa como mano de obra para otras empresas habría algún inconveniente

1 respuesta

Respuesta

Salvo mejor opinión, usted puede constituir una Sociedad Limitada incluyendo en los Estatutos cualquier actividad que no constituya delito. Sin embargo, si para la prestación de determinados servicios es necesario disponer de una determinada cualificación profesional o de una cierta acreditación (carnet profesional, tarjeta de transporte nacional, etc.) a pesar de lo que conste en los Estatutos de su sociedad, ésta no podrá prestarlos si no dispone del personal capacitado para ello.

Un atento saludo.