Donde me informo sobre ayudas a jóvenes emprendedores en castellón

Me gustaría saber donde tengo que ir para informarme de las ayudas para jóvenes empresarios del jobierno. O si hay otro tipo de ayudas y en que consisten. Vivo en castellón.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes personarte en el Ayuntamiento, ellos te informarán ... También en la cámara de comercio de castellón, instituto de la mujer... centros públicos de asesoramiento... etc.

Para recibir cualquier tipo de ayuda, deberás precisar de un plan de empresa, el cual te ayudarán a realizarlo en este tipo de instituciones, si tienes oportunidad de buscar en internet, introduceté en el ayuntamiento de Castellón y en la cámara de comercio...

Aparte se encuentra el caje ... también jóvenes empresarios... encontrarás toda la información precisa al respecto.

Si precisas de alguna otra consulta, no dudes decírmelo.

Atentamente,

Nosotros realizamos todas estas gestiones a nivel privado y a precios económicos... en la web tienes el mail y los teléfonos en caso de necesidad...