¿Puedo capitalizar el paro aún no teniendo derecho a prestación por desempleo?

Soy trabajador por cuenta ajena. Se que si dejo el trabajo de manera voluntaria para crear una empresa, no tengo derecho a la prestación por desempleo, pero ¿Podría capitalizar el paro para usarlo en la creación de la empresa? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No, claro que no. El primer requisito para capitalizar el paro es tener concedida la prestaci´on por desempleo.