Licencias para taxi irregulares

Hola y gracias por adelantado por tu atención,espero puedas asesorarme de alguna manera; el caso es el siguiente tengo un vecino taxista con licencia etc pero ocasionalmente su hijo hace turnos de noche,tarde etc doy por hecho que tiene carnet para poder llevar el taxi, lo que desconozco es si lo hace legalmente o ilegalmente, como puedo informarme de si esta persona esta haciendo algo ilegal??

Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Su hijo puede estar dado de alta como autónomo colaborador y podría conducir el taxi

gracias,pero como puedo yo informarme,en que o a donde puedo acudir para saberlo? saludos.

Para algo esta la LPD no existe forma legal de hacerlo