Factura

Hola, soy una chica que quiere saber si el descuento por pronto pago en una factura se puede aplicar además de sobre los portes además de las mercancías que entregas al cliente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que los portes van incluidos en factura, por lo que la respuesta es: si se lo puedes aplicar.
No obstante si los portes son ajenos a la factura de venta, deberían existir 2 bonificaciones una para cada elemento (mercancías y portes).