Crear un estanco

Hola, que tal!. Hace algún tiempo que estoy pensando en abrir un estanco en un local de mi propiedad y me interesaría saber los requisitos que debe cumplir, algo sobre la legislación vigente y dónde tendría que dirigirme en tal caso. ¿Existe alguna subvención para este tipo de negocios?. Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo!
Respuesta
Te puedo ayudar con los trámites pero no conozco la legislación específica de estancos.
Mi recomendación es que pidas una cita en la ventanilla única y te informan gratis o, mejor aún, que te acerques a un estanco y preguntes. Parece una tontería pero si se enrollan un poco te pueden ser de mucha ayuda.