Creación gestoría

Hola. Acabo de terminar derecho y quiero instalar con unos compañeros una gestoría en mi ciudad. ¿Es necesario colegiarse como gestor administrativo? Si es así ¿Cuánto dura el curso previo? ¿Qué ventajas me ofrece la colegiación?

1 respuesta

Respuesta
No es necesario tener el titulo de gestor administrativo. El titulo se saca en una especie de oposición que convocan cada dos años. Hasta el 2005 nada. De todas formas para más información visita su página www.gestores.net.