Sociedad Limitada

Estamos constituyendo una s.l. Y me han comentado que tengo que solicitar a hacienda un permiso para desgravar todos los gastos obtenidos hasta que me de de alta en el IAE. ¿Qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es realizar una declaración censal comunicando el inicio de operaciones. Tienes que presentar un modelo 037 relleno en Hacienda.
Me ha servido de mucha ayuda pero, el 037 ya lo presentamos cuando solicitamos el cif, ¿tiene algo que ver?. Gracias
Si y no. Me explico, el modelo que se utiliza es el mismo pero son cosas diferentes.
Mira a ver que casillas habéis marcado, para solicitar el CIF es la 19. Para hacer una declaración previa al inicio de operaciones la 16 o la 17.