Montar un negocio

Tengo un local y me gustaría explotarlo
Es grande antiguo y bonito mi idea principal es montar un restaurante-cafetería pero no se por donde empezar

1 respuesta

Respuesta
Tiens dos opciones:
a) Montar una franquicia. No tienes más que dirigirte a enfranquicias.com, tormo.es, o bya. Es, donde tienes una larga lista de establecimientos de hostelería en régimen de franquicia, donde poder consultar.
b) Una idea propia. Lo más sencillo es que hagas o bien un bar temático o un bar de copas. No tienes más que acudir donde un par de decoradores de tu ciudad te aconsejarán y te presupuestarán las obras.
Otra cosa es la financiación. Pero este problema es muy posteior a los anteriores.