Crear una empresa, trabajando al mismo tiempo.

Me gustaría crear una empresa inmobiliaria en principio destinada a la compraventa de pisos. ¿Puedo crearla y al mismo tiempo trabajar como autónomo en otra agencia? En principio seremos dos socios. ¿Qué soluciones me podría dar?
Respuesta
Usted puede ser a la vez trabajador por cuenta ajena y autónomo de esu prpopia empresa, el único problema que puede surgir es si hubiera firmado alguna clausula de exclusividad, de todas formas hay un problema ético de competencia con la empresa, por eso seria preferible que constituyeran una sociedad limitada de manera que sea más difícil relaionar su nombre con su nueva empresa.
María
[email protected]. Asesora Freelance