¿Qué tipo de negocio merece la pena montar que sea productivo?

Desde tu punto de vista, que tipo de negocio merece la pena ahora montar que sea productivo y de poca inversión, ya que no hago más que dar tumbos con los negocios con la consiguiente pérdida de dinero(hostelería, tienda de regalos, franquicia de videoclub)y ninguno me da la estabilidad financiera y económica necesaria para asentarme en él. Si te sirve de algo estoy en una población de unos 6000 habitantes que está a 20 kms. De la capital de provincia.
Te estaría muy agradecido si me pudieras asesorar ya que estoy asqueado de ser empresario y no ver reconpensado ese esfuerzo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los tres negocios que me has comentado, tampoco son los más virtuales en cuanto a su originalidad. Por otro lado, seis mil habitantes, tampoco es para echar cohetes. Tiene que ser algo de gran consumo, como un punto caliente de venta de pan, iniciativas de gran éxito, que no requieren demasiada inversión y que por otro lado, tampoco vas a hacerte rico con ello, pero si garantizarte el sustento.
Otro producto también básico son los zapatos. Podrías montar una tienda de reparación rápida de calzado. Con un pequeño cursillo que hagas, te instalan unas máquinas, que te hacen el trabajo perfectamente. Estas dos actividades son las que con más posibilidades veo en tu limitado entorno.