Retribución al administrador en s.l

Cuando el administrador de la sociedad cobra por sus servicios estando esto especificado en los estatutos, ¿cómo lo hace?
La sociedad le paga de la misma forma que a un empleado más (con ss a cargo de la empresa etc, vamos en forma de nomina)
O simplemente retira fondos y tributa el administrador en irpf.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando son administradores activos retribuidos de sociedades mercantiles, deben darse de alta en el Régimen General e incluso si poseen el control de la sociedad, en el de Autónomos).