Sociedades

Hola, soy estudiante de Administración de Empresas en Finanzas, les escribo desde Chile. Necesito información sobre las ventajas de crear una Sociedad o trabajar como una persona natural. (Ventajas Financieras, Tributarias, económicas, comerciales, etc.).
Si es posible enviar algunos Links fantástico.
Un saludo afectuoso desde Antofagasta, Chile.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos un bufete de abogados español, por lo que sólo te podemos hablar de la legislación española, ya que desconocemos la chilena. En España al principio de montar una empresa suele ser más rentable a nivel de impuestos trabajar como empresario individual, pero todo depende del tipo de actividad empresarial a desarrollar. Te recomiendo que busques un abogado de tu misma nacionalidad, que sabrá concretar tu pregunta con la legislación nacional de tu país