Montar un Restaurante

Hola! Soy un joven empresario Español y quisiera solicitar información sobre como montar un restaurante (aprox. 100-120 pax.)
Estoy muy interesado en algún estudio sobre materiales necesarios, espacio requerido, personal mínimo, precio aproximado...
En fin, os agradecería toda la información que me podáis mandar.
Muchas gracias por adelantado.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte enviándote un estudio, pero me tienes que dar un numero de fax, pues el formato que tengo no te lo puedo enviar por e mail.
Mi fax es 916333064
Siento mucho el retraso pero he estado de viaje.
Muchísimas gracias por adelantado!
Intentaré enviarte mañana viernes o a lo más tardar el lunes próximo.
Suerte.
Xaldubi
Muchísimas gracias!
La información es magnifica!
Si hay algo que pueda hacer por vosotros, solo tenéis que escribirme a mi correo: [email protected]
Espero pasarme algún día por vuestra zona y agradecéroslo personalmente!
Calificación: excelente