Contratos personas no autónomos

Hola, si en la empresa doy un servicio por ejemplo de canguros, y la persona que envío no es autónomo ni tiene contrato ya que son pocas horas las que trabaja, ¿se puede hacer un pago legal? ¿Pagar con un recibo y hacerle una retención de irpf?.

1 Respuesta

Respuesta
No es legal lo que pretende y ademas puede costarle muy caso, ante un problema, como un accidente...
Si no es autónoma, puede contratar por horas... en España, hay gran variedad de contratos (demasiados) y seguro que encuentra uno que se adapte a sus necesidades.
Agradecemos valoración de la respuesta.