Me podéis

Hola, soy una estudiante que necesita hacer un proyecto sobre la creación de una empresa. Necesito localizar alguna página en internet donde se muestren los impresos necesarios para dicha creación, suponiendo que voy a crear una empresa de s.l. Como forma jurídica.

1 respuesta

Respuesta
No conseguirás los impresos, lo único que te puedo ofrecer es donde y como los puedes formalizar t presentar hay varias páginas con información:
www.vue.es
www.impiva.es
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/comocrea/INICIO.HTML
www.cea.es/uej/tramites.htm