Soy administrador solidario en un S.L.L

Soy administrador solidario de una S.L.L y pretendo darme de bajar como autónomo, si lo hago, ¿la sociedad puede seguir facturando? ¿Sin tener ninguna persona trabajando como autónomos o en el régimen general?

1 respuesta

Respuesta
¿Eres una sociedad limitada laboral? O ¿Una sociedad limitada?
Es una S.L.L, sociedad limitada laboral.
Gracias
Pues entonces no puedes ser autónomo y no puedes estar tu solo en dicha sociedad tendrían que estar como mínimo dos trabajadores en régimen general, y un tercero como capitalista, por lo tanto quizás estáis mal desde el principio.
Pues desde 2005 estamos así, la sociedad sigue sin mucha facturación ni actividad debido a la crisis, mi socio estaba como autónomo y según tengo entendido ahora esta en régimen general, tenemos 2 socios capitalistas y quedo yo como autónomo pero ahora mismo no me interesa seguir trabajando de ahí mi duda, espero sus noticias.
Gracias de nuevo!
Haz lo que quieras date de baja pero no entiendo como estas de autónomo en una sll, a no ser que estés como autónomo sin pertenecer a una sll, y nunca comunicarais que tenéis una sll a la seguridad social, porque sino no podrías estar encuadrados en este tipo de sociedad, porque el interés que tiene es ese estar encuadrados en régimen general, tal y como estáis tendrías que ser una sl, pero que sepas que no puede estar funcionando una sociedad sin trabajadores y en una sll, ademas son dos en régimen general que es más caro que en autónomos, quizás os convenga trasformarla a una sl y solo estar uno o dejarlo como esta para que no se descubra esta irregularidad.