¿Cuál es el IAE red social vs publicidad?

Hola tengo que rellenar el modelo 036, de una SL, que su actividad es vender los espacios publicitarios de una red social que ha creado la empresa. ¿En qué epígrafe entra (Código y tipo de actividad; sección y epígrafe)?
Una segunda respuesta seria respecto al local donde se desarrolla la actividad, supongo que en el modelo habrá de ponerse fuera de un lugar determinado, ya que estamos hablando de una red social, donde insertamos publicidad ¿Es correcto?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a su pregunta nº 1 - 844 Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
La actividad se desarrolla normalmente donde se ubica la sede de la empresa o en su caso el centro de trabajo.